03 junio, 2006

Tormenta

Noche de sabado lluvioso y frio. Que dificil frenar el torbellino de ideas que pueden pasarme por la mente, o los miles de recuerdos relacionados con momentos tienros... casi delicados.
Estoy aburrida de esta vida chata... de siempre enojarme por lo mismo, de vivir haciendo lo mismo... es vivir? Donde encuentro la fuente de las cosas inesperadas, de experiencias nuevas?... donde te encuentro?
Quiero mas de lo que tuve... ambicion, mucha...
Quiero besos y caricias que me curen el alma, abrasos que me protejan de los recuerdos del ayer... pensamientos nuevos que rompan mis estructuras, miradas que digan todo en una sola vez.
Se que no debo poner tantas expectativas en algo que no tengo... en alguien que aun no llega, pero no es a caso la imaginacion y la esperanza la unica forma de encontrarle un leve escape a la rutina?
La gota al otro lado del cristal de la ventana tiene la misma forma que una lagrima... es pura y sencilla, como tal... la nube de la que proviene es densa y gris, parecida a mi pasado del cual proviene esa lagrima... el viento azota cruelmente la copa de los árboles, como los recuerdos mi mente...y el frio congela lentamente, como lo hace el paso del tiempo con mi piel sin tus caricias.
Parece que esta noche la tormenta no solo se encuentra alli afuera... sino que dentro de mi hay una tormenta a parte, propia y que predice una tempestad peor si no recobro las fuerzas y el caracter necesarios para continuar bajo la lluvia.

No hay comentarios.: