05 junio, 2006

Solo un sueño

Esos rebuscados sueños raros... como me gustaria saber que es lo que quieren decir.
Tres personas en una... quien puede entenderlo?... y a quien besaba?... obvio, al que no debia. Si en mi vida no puedo hacer lo que debo, por que habria de hacerlo en mis sueños?
Me desperte entre sobresaltada y confundida... mientras giraba en mi cama aun pensaba en el sueño - o continuaba soñando... no lo se - Intentaba visualizar a cada persona nuevamente... cada detalle... intentaba encontrarle algun sentido oculto. Pero se ve que mi mente es tan rebuscada como algunas personas que me rodean.
No hubo caso... tras media hora de mirar la oscuridad en mi cuarto continuaba sin encontrarle el mas minimo sentido. Intente dormir nuevamente, pero no logre descansar. Mis pensamientos continuaban inmersos en aquello que aun no descifraba.
Por el medio dia, cuando me levante, aun lo recordaba con claridad. Imposible olvidar el orden en el que aparecian las personas... la situacion con cada uno de ellos... el beso. Algunas situaciones no encajaban con la persona con la que la relacionaba en el sueño. Un abraso marcaba el final... el beso solo un entretiempo... una pelea luego del beso, un lugar que creo no conocer...
Pasaron cuatro dias de ese sueño... de mas esta decir que me dejo una sensacion extraña... Tres personas muy relacionadas a mi vida, en algun momento pertenecientes al plano sentimental... las tres representan cosas completamente diferentes.
Aunque lo intente aun no tiene sentido... pero bueno... a caso todo en esta vida lo tiene?

No hay comentarios.: