01 junio, 2006

El karma de las malas elecciones

Para que elegir?... si siempre sale mal.
O tal vez este sea solo un problema mio... tal vez el resto de la gente puede elegir bien a la persona en quien fijarse... tal vez solo yo me encuentre con todos los casados, con novia... o simplemente histericos complicados. Tal vez no sea nada de todo esto y solo sea yo que no entiendo las reglas del juego... tal vez solo yo entiendo mal los gestos, las intenciones.
Hasta donde es mi culpa y donde empieza la culpa del otro?
Reconozco que mi target para elegir... bueno... no es el del comun denominador de las chicas de mi edad... pero tampoco para que siempre me pase lo mismo.
Es... tan dificl encontrar a alguien con quien compartir buenos momentos, que me resulte interesante? O lo que los hace realmente interesantes es que esten al borde de lo imposible?
Dense cuenta que intento ser imparcial conmigo misma... lo cual es muy dificl siendo una persona terca que quiere siempre tener razon (suelo ceder y reconozco algunos de mis errores... pero no se piensen que es la mayoria de las veces).
Lo peor de elegir mal... es que una se termina enamorando de un ideal, de alguien que resulta que no te da ni la hora y, como nunca terminas de acercarte lo suficiente -sepan que jamas se termina de conocer a una persona realmente-, parece la perfección personificada. Tambien es verdad, por lo menos en mi caso, que a lo largo del tiempo se crea una lista de nombres que jamas olvidaste... historias que no fueron y quedaron en el tintero y que algunas veces rondan en nuestras mentes... vaya uno a saber que causas en especial nos llevan a esas regreciones pero bue... debe ser lo que hay.
La verdad... tampoco creo que sea el total de la cuestion mi culpa -si, si... suena a modo de autoconformismo pero tampoco el retso se la va a llevar de arriba... no?-. Resulta que, asi como a las mujeres nos gusta -de vez en cuando- mandar señales que no son, con el fin de sentirnos... como decirlo?... algo "divas"... con mas autoestima, hay hombres que tampoco se privan de ese jueguito más allá de que cuando nosotras lo hacemos nos tildan de histericas.
Para que vean que intento encontrar el centro del asunto -aunque es mas como buscarle la cuadratura al circulo que otra cosa- tampoco creo haberme topado con todos los tipos a los que les gusta ese jueguito... asi que asumo mi parte de culpa de, de vez en cuando, "hacerme la pelicula".
Igualmente... la vida esta llena de malas elecciones y no todas estan relacionadas con el lado pasional de esta. De hecho hay malas elecciones mucho mas graves que toparse con el tipo equivocado... pero, tal vez, el amor es siempre lo que más duele.
Como diría la persona que me guia en uno de mis caminos... "la única forma de que la gente interprete lo que uno quiere... es pidiendo lo que uno quiere".
Tal vez algun día todo deje de confundirme y mi imaginación vuele menos... me faltara madurar un poco mas?... o son cosas que nunca se llegan a comprender? Tal vez el tiempo tenga una respuesta... tal vez nunca halle una. Tal vez sean las maldiciones de mala suerte por nunca reenviar las cadenas por mail. Tal vez las malas elecciones solo sean un karma con el que se nace y no halla nada que hacer al respecto.

No hay comentarios.: