08 junio, 2006

Como cambian las cosas...

A medida que pasan las horas del dia... pasó el enojo, la bronca, la amargura, la impotencia, el odio, el rencor, la furia... Se desvanecieron mis ganas de gritarte todo comenzando a pensar que no valía la pena hacerlo, ya que nunca comprenderias. Pero tambien es verdad que parte de las ganas de gritarte no eran pretendiendo que comprendieras... sino solo una forma de pretender desagotar toda esa masa de sentimientos y senzaciones que me oprimian el pecho y me hacian dudar... que me angustiaban profundamente. Sería ilógico pretender que entendieras a los gritos lo que no entendiste tras meses de paciencia.
Como cambian las cosas los años... los dias... las horas... los minutos... sobre todo cuando no sabes que hacer con vos mismo. Por que nos permitimos que otro ser tenga tanto poder de influencia sobre nosotros mismos?
Se que no puedo decir "nunca mas"... soy humana, debil y muy capaz de caer en la misma trampa la cantidad de veces que me sean necesarias hasta terminar de entender que a tu lado nunca voy a ser... Tampoco puedo pedir volver el tiempo atras y recomenzar, nadie me garantiza que no volviese a escribir las paginas exactamente igual que las he escrito.
Supongo que se avecina un tiempo de transicion... un periodo de altibajos... tal vez una especie de busqueda que intenta encontrar una nueva yo intentado conservar lo aprendido. No pretendo olvidar... seria borrar todo lo bueno y lo malo vivido... y asi no se aprende de lo que se cosecha, ya haya sido fruta fresca o manzanas podridas.
Me quedan en el tintero millones de dudas... tal vez mas. No se hasta donde las cosas no fueron solo porque no debian y hasta donde no fueron por influencias de terceros. Descubro que por mas que se le de tiempo al tiempo, este tampoco tiene todas las respuestas.
Existen muchos caminos para llegar a Roma... miles de maneras de aprender una misma lección. Hay quienes optan por el conocimiento, otros por la espiritualidad... mi manera es la experiencia y voy a darme la cabeza contra la pared miles de veces mas.

No hay comentarios.: