29 junio, 2006

Comienzo desde un nuevo punto

Que dificil no saber que te depara el destino... que dificil esperar, simplemente dejar que las cosas pasen, regalarle tiempo al tiempo y ver como la intriga se apodera de uno.
Que facil quererte sin conocerte... bailar a tu ritmo sin que me moleste que me indiques lo que tengo que hacer, dejarme invadir por tu perfume... olvidar al ritmo del 2/4 y simplemente dejarme llevar.
Que incierto el camino a tomar... que grande el temor a errar la desicion y por un simple acto fallido perderte... perderme.
Y pensar que solo se trata de volver a arriesgar aquello que pense que ya no tenia... se trata de volver a empezar por otro rumbo... otro camino nunca andado. Se trata de volver a adivinar como reaccionar... de agilizar los reflejos para no volver a tropezar... mas azar... o tal vez mas logica... o simplemente volver a dejarme llevar.
Vuelvo a tener miedo... de no saber como actuar, de no saber que decir, no saber que pensar... no saber que sentir. No saber si decirte todo lo que siento ganas de decir... como hacer?!
Y de vuelta a complicarla cuando se trata razonar...
Que genera mas confusion?... el no saber y que eso nos desespere, o el intentar comprender lo que pasa por la mente del otro cuando todo lo que sabemos sobre esa persona es lo bien que puede llegar a bailar?
Que decirte cuando te me quedas mirando si todo lo que tengo ganas de hacer es besarte?
Aparentemente la vida se trata de no saber que hacer... no se si dejar que el tiempo pase y decida... o intentar decir algo con el riesgo de alejarte de mi...
Espero poder hacer las cosas de una manera distinta a la anterior... aunque aun no descubro que fue lo que aquella vez falló... y no se si algun dia resuelva ese misterio.
A la espera de que la moneda que lance para definir mi suerte caiga en alguna de sus dos caras...

No hay comentarios.: