10 junio, 2006

La historia sin fin

Creo que fue el dia mas largo que pueda recordar... A pesar de haberme levantado tarde, realmente tarde, y de haber tenido cosas para hacer y haberme quedado otras pendientes... fue eterno. Sentía que el tiempo no se me escapaba... que cada segundo se tomaba su propio tiempo para pasar.
La cabeza iba... y aun corre... a mil por hora. Creo que mis pensamientos y conjeturas eran lo unico que se me escapaban y encima no podia controlar. En ese estado me habre sentado unas... 15 veces frente a la PC con el fin de escribir lo que sucedia... como veran, no hay ningun posteo previo a este por ende se daran cuenta que nunca pude escribir.
Esta de mas decir que tipos de pensamientos cruzan en mi mente... desde la auto-critica a la auto-compresion, pasando del llanto a la alegria, desde comprenderte a haber perdido la razon y el completo control sobre mi ser... Odio las montañas rusas pero esto es lo mas similar que me paso en la vida.
Si me preguntan si estoy triste... si, en parte lo estoy. Mas alla de que no puedo dejar de admitir que tengo mi orgullo herido en lo mas profundo de mi ser... hay algo que me duele y se que no es el desamor... tal vez aun haya rastros por ahi de la bronca y la impotencia. Tampoco puedo dejar de reconocer que la que esta intentando acabar con esto soy solo yo... pero ya no podia seguir en una cuerda floja a merced de tus animos y caprichos irresponsables a los cuales sos incapaz de entregarte por completo... por lo menos a lo que esta mini serie respecta.
Creo que intenté mirar esto desde tantos puntos de vista... que ya no tengo ninguno. Pero es que me desespera que cada vez que pida tu opinion al respecto solo obtenga respuestas que, como mucho, tardas una semana en contradecir. Es tan dificil pensar por dos cuando solo se es una...
Tal vez encuentre a una persona equilibrada que pueda poner mi realidad sobre la balanza de libra... tal vez esa persona pueda regalarme cierta estabilidad. Por ahora solo quiero intentar dar vuelta la pagina procurando perder lo menos posible... en caso de que me diese cuenta de que es necesario perderlo todo... no se que pasará... Apenas puedo resolver el día a día, creo que no puedo pretender abrir el paraguas antes de que llueva.
Hasta donde hubiese sido capaz de dejar de ser yo solo por complacerte?...

No hay comentarios.: