25 junio, 2006

Cuando todo solo parece

Imposible pensar en estar con alguien que no seas vos... Para que lastimar a otra persona que no se merece ligar de arriba la bronca que viene de historias pasadas?
Se que esta vez no serviria de nada intentarlo... para lo poco que duraria se lastimaria mucho.
Y caigo nuevamente en esos viejos recuerdos que no puedo olvidar, en esas viejas senzaciones que no puedo borrar, en esa maldita cancion que te describe... y me doy cuenta que es siempre lo mismo, aunque cada vez las lagrimas prezcan ser menos... se que esto es siempre igual... todo solo parece.
Parece que estoy bien, parece que tu recuerdo se comienza a borrar y comienzo a olvidarte, parece que esa cancion ya no resuena en mi mente, parece que los dias pasan logrando no nombrarte... pero todo solo parece.
Se que de a ratos es imposible no pensarte, no sentirte nuevamente. Se que esa cancion a veces no resuena porque esta tan incorporada a mi que es como si fuese un ruido mas entre tantos, y se que me despierto pensando en tu nombre y me acuesto pensando en lo mismo... cuando no me duermo y sueño lo mismo.
Aunque me topara con la mejor persona del mundo que hiciera por mi todo lo que alguien puede llegar a hacer por otra persona... no podria... no se no estar de igual a igual.
Hoy por hoy las preguntas cambian de jerarquia... y me encantaria saber si alguna vez lograre dar vuelta el panorama... y realmente no pensarte... y no que las cosas solo parezcan.
Que tan lejos hayq ue estar de la realidad para apreciarla con objetividad?

No hay comentarios.: