08 junio, 2006

Inestabilidad

Si alguna vez buscaron a la persona mas ilusa del mundo... bueno... acaban de encontrarla.
Aun no puedo creer que haya visto en vos todo aquello que no eras... y hoy no se si lo que me duele es el desengaño, o el hecho de sentir mi orgullo completamente herido, o el hecho de perder a una persona que significaba "algo" mas alla de lo poco que alguna vez paso... no se que carajo de todo eso es lo que me duele.
Lo cierto es que no se si tengo ganas de romper todo, o ganas de largarme a llorar hasta ya no recordar por que lo hacia, o simplemente ganas de sentarme y ver que es lo que me depara el destino.
Tengo la certeza de querer verte, de querer besarte... pero a la vez tambien se que tengo ganas de gritarte todo lo que esta mal, todo lo que aca salio mal y que hoy por hoy aparentemente me lastima. Ganas de gritarte que aca el unico inmaduro sos vos... que te encanta jugar pero sos incapaz de hacerte cargo de lo que propones y cuando las cosas se te vienen encima no tenes mejor idea que huir.
Lastima deberias darme... te gusta lo complicado no por el desafio que ello represente... sino porque sabes que esta mas cerca del imposible que otra cosa y eso te asegura no tener que jugarte demasiado y uan derrota casi segura... alguna vez podrias jugarte por algo en tu vida. A veces me mata la intriga por saber si alguna vez fuiste capaz de amar.
Me duele tu puta indesicion, tu falta de madurez emocional, tu maldito orgullo, el hecho de que te creas la persona mas madura del mundo cuando no podes ni con vos mismo... me duele tu doble discurso... y mas profundo me duele mi ingenuidad, el hecho de haber estado tan ciega, de haberme engañado a mi misma tanto tiempo por no querer aceptar una realidad que era evidente hasta para el mas ciego...
A veces quisiera nunca... JAMAS... haberte conocido.

No hay comentarios.: