01 junio, 2006

Solo una descarga

Te odio por haberme enseñado tanto... Encima esa maldita cancion que es tan, tan igual a vos... parece un retrato en letras organizado entre notas y silencios. Me duele cada palabra cada vez que la escucho... es como clavar el puñal aun mas adentro, pero curiosamente nunca termino de desangrarme... pero en cualquier momento voy a terminar por deshidratarme.
Me gustaria sacar el nudo que se forma en mi garganta al escucharla... llenar el desierto con las lagrimas que ruedan libremente por mi rostro... y quemar cada uno de tus recuerdos con las llamas de la pasion que encendiste y asi dejaste.
A medida que escirbo cada vez mas... lo hago con mas bronca. Ya no se si deseo jamas haberte conocido... -sepan disculpar la expresion- porque mierda sos tan especial???
Se preguntaran porque siempre... o casi siempre en todos los blog o space termino escirbiendo sobre esta persona... Facil... cuando las cosas no se pueden olvidar de la noche a la mañana se busca una forma de canalizar y expresar toda esa energia retenida para evitar matar a alguien... Igual por las dudas siempre tengo una lista de personas a las que quisiera ahorcar.
Ojala la memoria no existiera... o por lo menos tus recuerdos en mi mente ya no habitaran

No hay comentarios.: