03 junio, 2006

Amarga incompresion

Hoy resuelvo que nunca te comprendí. Cuando vos ibas yo venia, cuando vos venias yo iba... por que la falta de acuerdo?... Tal vez nunca nos hallamos comprendido mutuamente.
Miles de veces recuerdo haberte preguntado cual era... o es, aun no lo se... el problema entre nosotros dos. Las mismas miles de veces te fuiste por la tangente y me diste excusas que hoy por hoy puedo refutarte tranquilamente... por que tanta contradiccion?... por que no se puede mantener una opinion, un mismo punto de vista sobre un asunto invariable durante un periodo de tiempo medianamente razonable?... Te hará falta mas claridad? porque puedo dártela.
Jugando con fuego casi termina por ahogarme el agua... te parece que la frase no tiene sentido? Bueno, tal vez ahora entiendas como me sentí yo cuando vos dabas tus explicaciones. La diferencia es que la frase para mi si tiene un sentido que dudo que puedas ver, mientras que tus explicaciones no tienen sentido para nadie.
Tal vez el problema siempre haya estado frente a mi nariz... y claro, era tan evidente que la misma claridad cegaba... y creo que aun hoy continuo ciega, todabia no lo veo. Tal vez no haya ningun problema y sea solo tu forma de ser... asi tan... inmadura? o el termino es solo aplicable desde tu persona a la mia?
Como sea... así y todo aun no puedo dejarte atras... sorprendente lo que logran un par de besos, palabras que te dejan pensando, las caricias en los lugares adecuados y una persona que te resulta interesante llevandote poco a poco a la locura. Tortuosos los recuerdos que se cuelan entre mis sueños, que me despiertan para caer en la pesadilla de que solo formaban parte de un sueño... hace falta decirte que no estas?
Cuando pueda comenzar una nueva vida... prometo no avisarte... Bah... en realidad para que eso ocurra deberia poder olvidarte.

No hay comentarios.: