04 diciembre, 2006

Temporada...

Es esa epoca del año en donde todo parece tener su encanto. Es el periodo de paz y calma antes de la tormenta que provoca el fin de año y el año nuevo.

Los sonidos son diferentes, los aromas cambian y pasan de ser tenues a ser completamente perceptibles... tal vez solo sea yo.

Colada entre mi lista de reproduccion de temas esta esa cancion tan igual a vos... esa que me hace extrañarte, aunque no se por que... nunca temrino de entender que es lo que realmente extraño. Creo que esto se llama capricho.

Es esa epoca del año en donde lo que me hace llorar solo logra hacerme derramar dos lagrimas. Y en cierto modo es lindo sentirme asi... relajada... como en casa... tal vez en paz conmigo misma... no se como explicarlo realmente.

Pero a la vez se siente inseguridad... mas inestabilidad que nunca...

-"Estas loca..."
-"Te parece? vos tambien estas loco"
-"Si pero tu locura esta en el tope"
Both of us laughed...

Y ya no se lo que pensar... si tu recuerdo me hace bien o me hace mal...

Extrañisima sensacion entre la fe y la falta de ella... miedos en calma...
Aires antiguos que regresan... brisas que traen aromas de tiempos pasados... recuerdos... palabras que al viento volaron...

Mientras mi locura va con tu cordura...

Time... Quizas por exceso y de mas he pecado...

-"No busques excusas"
-"No son excusas... no creo que haya algo que se interponga entre lo que debo hacer"
-"Verdad... serian excusos porque soy hombre"
Both of us laughed again...

A veces no hay excusas sino causas... no es perder el tiempo, es invertirlo...

No hay comentarios.: