24 diciembre, 2006

Solo una idea...

Hay escencias que duran poco, que se desvanecen con el complejo amanecer o el simple correr el del tiempo... pero duran lo suficiente para que las valoremos. A veces son esas mismas escencias tan volatiles las que marcan por dentro, las que dejan una huella en nosotros.

Hay escencias que duran... bastante, aunque muchas veces son esas escencias las que dejamos pasar y cuando vemos hacia atras tal vez es tarde para recuperarlas.

Bastaria para definir el termino escencia para aprender a apreciarlo a tiempo?

Mmm... no, no lo creo.

Aunque bastaria con recurrir a la intuicion, al hecho de escucharnos a nosotros mismos para comprender que es lo qye vale la pena ser visto en este mundo, que es lo que vale la pena ser resaltado.

En esta epoca del año en la que todo el mundo proclama Amor, Paz y Unidad... a mi solo se me ocurre estar sola, pensar, meditar. De hecho es lo que yo usaria como estandarte para las fiestas... calma, autocomprension, autocompacion... dejar el estress y el materialismo de lado (aunque sea solo por unos dias) y dedicar las fiestas a corregir mis errores de todo el año... mejorar.

Que no se me mal entienda... no significa que quiera aislarme del mundo... significa conseguir el amor y la paz desde uno mismo para poder darlos a quienes nos rodean... ya no dejar pasar escencias.

Es solo una idea... frente a algo que me resulta tan cronico y dañino.

No hay comentarios.: