10 diciembre, 2006

La falsa soledad olvidada

Esta soledad tan amiga y
tan verdugo cruel que se agazapa en las esquinas
Tan desesperante y
apabullante... tan negra, tan fria
Esta sensacion tan viva
de tenerte aqui a mi lado,
toda esta gran mentira,
toda esta gran ficcion en la que se convirtio mi vida

Cansada de tus mentiras,
de tus excusas, de tus atajos sin salida
combato sentimientos,
aniquilo pensamientos...

Mi soledad y yo compartimos la hoguera
yo acabe con el amor
y ella con su compañera
Cristalinas lagrimas resbalaron con fastidio
mientras en un rincon el orgullo
mataba a la piedad.

Porque ya no hay comprension,
nunca hubo una razon
para mantenernos unidos...
Porque de pronto perdimos el sentido
y tal vez solo yo no supe que hacer...

Me arrepiento de no haber pronunciado
solo dos palabras a tiempo...
de no poder evitar los recuerdos,
de no crecer, de no ser...

La soledad y el olvido se burlan a mis espaldas
ella aun vive conmigo
y el nunca vino a buscarla
fieles amantes en las desgracias
de las heridas ardientes
de los corazones que no sanan...

No hay comentarios.: