03 diciembre, 2006

Detalles que consternan...

A veces me sorprenden los detalles simples que pueden acaparar mi atencion... y siempre terminan siendo esos recuerdos mas dificiles de borrar. Sera que esos detalles son producto de tu ternura sobrante, de algun acto de compasion... mi ser duda en su profundidad que sean un acto de ternura pura... tal vez detalles sin importancia que se le escaparon a tu conciente.

En un reino donde el lider es el egoismo provocado por el miedo a las equivocaciones, el miedo a afrontar los propios errores, tu liderazgo fue descartado... asi tan simplemente volatil, ligeramente narcisista... como si nunca hubiese tenido peso alguno, como si jamas hubieses tenido el control sobre vos mismo.

Y en el resumen, hasta las tentaciones te ganaron... y comprobe una y mil veces que la carne es debil y ante eso la palabra que no podes pronunciar es NO.

Siempre hay cosas que no se explican... cosas que tal vez para mi no tienen sentido cuando estoy de afuera... pero es realmente dificil comprender que ni siquiera para vos tengan sentido cuando no tenes idea de por que hiciste las cosas... de por que te dejaste llevar. Y no se si es mejor cargar con el arrepentimiento tardio durante tiempo indeterminado.

Es facil ver como la vida nos separa, dificil aceptar el hecho de simplemente tener que mirar... y me niego a ser arrebatada por la vida...

Y sin embargo reconozco que muchas veces es mejor desaparecer... y es entonces cuando desearia que la frase se hiciera realidad... "tragame tierra" porque tengo mucho en que pensar...

Se que no puedo estar lejos del mundo porque tambien necesito su vision... pero tal vez un par de dias en un mundo paralelo, en una dimension desconocida, o simplemente lejos de la fuente de consternacion... encuentre un destello de luz, una soga a la cual trepar o simplemente alguna respuesta que evite que el aluvion de enriedos me lleve con el.

Porque no te quiero fuera de mi mundo... y necesito una respuesta que me ayude a terminar con esto de la mejor manera posible...

No hay comentarios.: