24 diciembre, 2006

Condicional

Porque a veces me gustaria...

ser mas cariñosa en los instantes que la vida nos cruza...

ser menos intuitiva... asi tendrias mas que contarme y tendria menos para desesperarme...

poder mirarte a los ojos y serte mas sincera...

poder eliminar las barreras que me retienen a abrazarte o besarte...

olvidarme del tipo de personas que nos rodea...

perder el control sobre mis actos...

contarte mas de lo que me guardo...

Sin embargo...

dejo que tu mirada me paralice...

dejo que mi mente se haga cargo de mis actos sin dejar de analizar y proyectar las concecuencias a futuro...

dejo que el resto del mundo me condicione...

jamas logro eliminar del todo los tabues...

y cuando siento que lo meceres se que soy mas fria que el hielo...

Si comprendieras las miradas... sabrias que nunca quiero ser asi con vos... pero me resulta imposible no dominar pasiones que me podrian llegar a herir tan profundo.

Tal vez sea lo mejor...

No hay comentarios.: