16 diciembre, 2006

El anillo de la revelacion...

Tal vez deberia hacer una gran bola de orgullo, arrugarla cual papel... y arrojarla lejos hacia algun recondito rincon. Pero toda solucion tiene tambien su parte no conveniente, nada es 100% rosa.

Al quedarme sin un poco de orgullo, al eliminar todo rastro de él de mi alma... estaria perdiendo parte de lo que soy, parte de mi escencia... tal vez hasta una marca registrada de mi caracter. Y por mas que muchas veces reniegue de mi ser... que despotrique en contra de mi misma, no puedo dejar de ser quien soy simplemente por... porque las cosas no son como a mi me gustaria que fuesen, porque las cosas no siempre salen como yo quiero sobre todo porque mis planes comprenden la vida de otra persona.

Miles de veces el ser humano intenta pretender... intenta aparentar... muchas veces intentamos actuar un papel que no es el que nos corresponde, tal vez por engañarnos a nosotros mismos, tal vez por complacer a quienes nos rodean, tal vez por encajar... Hay miles de razones que nos motivan a hacerlo.

Pero... en cierto modo, esas acciones atentan contra nuestra seguridad sobre quien somos... que por mas que sea minima siempre esta y tal vez solo se trata de tomarnos un poco mas enserio a nosotros mismos. Al final del camino de las inseguridades y las actuaciones de roles que no nos pertenecen, terminamos por no saber quienes somos... y a veces la vuelta atras es casi imposible.
Haber cambiado con la intencion de complacerte no fue madurar... no fue una decision inteligente... solo fue traicionarme a mi misma. No es que hoy no sepa quien soy... solo que empiezo a preguntarme cuanto perdi de vos por no haber sido yo desde el comienzo. Tal vez yo nunca haya sabido quien ser.

Tal vez el todo de la cuestion radique en la necesidad de justificar nuestra existencia. Y seria tan facil si solo hubiese que optar por una de las tradiciones femeninas... tan facil si pudiesemos usar uno de los cuatro anillos de la revelacion. Pero supongo que nadie sabe realmente quien fue hasta el dia en el que partimos.

De las cuatro opciones... preferiria ser la bruja... pero no se si me da el aire para el papel.

Tal vez las respuestas que busco hoy... lleguen tarde.

No hay comentarios.: