14 diciembre, 2006

One way or another...

Por que no poseer la eterna capacidad de la espuma de desvanecerse?

Por que algunas de las palabras que quiero escuchar y son pronunciadas lastiman aun mas que si nunca las escuchara?

Por que imaginarme miles de situaciones si no hay vez en la que vos no tengas una explicacion aparentemente simple y creible?

Pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar...

No se si en algun momento fue facil...

No se si quiero vida contigo, pero se que no la quiero sin ti...

No se con que motivos decirte las cosas cuando me siento capaz de predecir tus acciones...

You are a song... written by the hands of god...

Siempre voy a preferir lo que hay antes que nada...

Siempre lo que hay antes que arriesgar a mas y perder...

Siempre todo lo dicho hasta que me canse de no ser...

Because of you I forgot the smart ways to lie... Because of you I'm running out of reasons to cry...

Y cuando sea el momento... cuando el tiempo de rosas termine y solo queden las crueles y disecadas espinas...

Cuando estemos a punto de odiarnos por toda la eternidad...

Solo dos segundos antes de eso pedire piedad... te pedire un ultimo beso, un ultimo instante...

Te pedire elegir un recuerdo, tal vez uno de los mejores momentos, una frase o una seña... te pedire guardarla en tu memoria...

Te pedire el olvido para poder convivir en paz... Para no tener que dejar de verte... para poder conservarte por la persona que eres...

But you own the place where all my thoughts go hiding, and right under your clothes is where I find them...

No hay comentarios.: