27 diciembre, 2006

Amoricidio

Porque yo quise tiempo contigo y tu lo quisiste sin mi... Tal vez lo que oigo es la agonia del tiempo perdido, mal gastado. Tal vez lo que siento es el huracan de la vida pasando, de las emociones encontradas. Tal vez lo que no comprendo son las incoherencias que solo pueden pronunciar tus labios. Tal vez... lo que me hiere es aquello que me supo curar de un desaire pasado.

Y con la confusion esta todo tan oscuro... despues de haber descubierto que la claridad no era mas que un eden ideal, que todo era producto de lo que yo queria ver de vos... y al abrir lo ojos lo que me cegaba no era luz... sino tinieblas.
Pero a pesar de todo tenia todo de vos sin tener absolutamente nada. Y al recordar quiero volver a cerrar los ojos para ver esa luz tan falsa como cada una de tus palabras... como cada una de tus inconclusiones.

El fin seria unicamente volver a perderme en tus brazos para escuchar al dia siguiente que extrañas exactamente eso de mi... que tenes ganas de volver a verme. En realidad... es un fin bastante egoista, pero no me da igual que otra persona pronuncie palabras que quiero escuchar de vos.

Será que en un resumen... sos tan igual al resto. A veces pienso que hicieron clonacion de almas. Y es una tortura tropezar y ver que es siempre con la misma piedra por mas que se trate de otra persona.

Una flor de no me olvides fue hallada en el lugar del crimen. El resultado de los pertios fue amoricidio.

Y me gustaba cuando decias que estaba loca... tal vez fue en lo unico que nos parecimos, o en lo unico que discrepábamos.

Sera que la vida es tan ruin, tan cruel... y tiene juegos tan sucios y rebuscados que hace cruzar los caminos de dos personas que no saben amar... por el simple hecho de que tienen miedo de volver a llorar. Me pregunto si me estoy perdiendo de mucho por no querer salir herida... cuanta paradoja hay en herirse para que no nos hieran. Orgullo?... acaso alguna vez se fue? no lo creo.

Sera que hay personas que estan condenados a lo ciclico hasta que aprendan a remendar sus errores.

Queres saber que te diria si te tuviese en frente?...
Buscame y averigualo.

No hay comentarios.: