30 julio, 2006

Amar-te duele...

Por que soñar con imposibles?... simple, no se la diferencia entre lo que puedo y no puedo tener. Así esto implique salir lastimada mil y un veces... no me importa, si existe alguna minima posibilidad de tener lo que deseo no quiero dejarla escapar. Despues de todo... persevera y triunfaras... segun el refran, obvio.
La verdad es que, aunque cueste admitirlo, la indiferencia mata. Mata las ganas de verte, mata cada sonrisa que puede existir en mi vida, mata de a poco las ilusiones aparentemente vanas. No ves que prefiero mil veces que me mandes a... -ya sabes donde-... antes de que no me contestes?
Ambos sabemos que te cuestan las palabras terminantes... que no sabes nunca decir si o no... por mas que ambos sepamos que siempre es no. Pero tengo que pedirte... por mi mas que por vos, como un favor super especial... que aprendas a decirme NO... que aprendas a ser terminante conmigo.
El destino hay que buscarlo, hay que forjarlo... pero siempre por medio de elecciones. Yo se que no te quiero fuera de mi mundo... se que me duele el simple hecho de pensar en esa idea, en esa posibilidad. Pero me duele el alma de tus indecisiones... recorren las lagrimas mis mejillas ante las ilusiones que sembras y dejas crecer para despues jamas cosecharlas.
Se que te importo tan poco como el resto... y admito que no muy hondo en mi ser me duele. Pero se tambien que no hay mucho que yo pueda hacer para cambiar las cosas. Desde mi, supongo que se trata de aceptar el destino. Sabes que lo ultimo que quiero es estorbar en tu camino.
Compruebo una vez tras otra, que las cosas entre nosotros siempre van a ser iguales. A vos no te importa que a mi me duela... mientras que si a vos te duele yo doy mi vida por contrarestar ese efecto.
Una vez mas... la culpa es solamente mia. No debi guardarte tan hondo en mi corazon... jamas debi perder la razon por tu cuerpo. Hoy no puedo arrepentirme... no puedo no admitir que te sigo deseando, tal vez mas que al principio. Solo me gustaria que las cosas me dolieran un poco menos. Simplemente porque ya no se como no llorar, como no soñarte, como sentirme un poco menos vacia.
Tal vez mi destino sea perseguir siempre lo que deseo... y pocas veces lograrlo.
El sentimiento mas grande y puro que guardo celosamente en mi pecho te pertenece... de mi quedan ya muy pocos pedazos.

No hay comentarios.: