09 julio, 2006

El maldito hecho de no saber...

No puedo no admitirlo si la verdad me avasalla. Aunque para algunos, la claridad es tanta que ciega.
No se por donde empezar... no se si es verdad lo que siento o simplemente es la suma de los celos que me trago cada vez que... cada vez que somos tres. Aunque nunca seamos simplemente dos.
Es imposible evitar desearte... Te quiero y... parece que te necesito tan cerca... y a la vez parece que nunca llego... que siempre hay algo en el medio. Muchas trabas las pones vos, otras las pongo yo con mis errores... y otras vienen de afuera.
No se hasta que punto el deseo justifica tanta vuelta del destino. No se a que llamas tiempo para conocer si no puedo estar mas que segundos a tu lado.
Y... me duele el alma... hasta en lo mas profundo.
No deberia intentar entender situaciones que yo no creo. No deberia sentir celos de alguien que planteo cosas poco relevantes. No deberia creer en ninguna de tus palabras. No deberia caer en tu juego desalmado. Simplemente no deberia desearte... y muchisimo menos quererte. No deberia dejar que tus aires de superioridad inunden mi universo... simplemente porque es mio y vos no queres jugar ningun tipo de papel en él.
Me vuelve loca no entender... no puedo... tengo esa maldita necesitdad de comprender lo que me rodea.
No se hasta donde y hasta cuando pueda seguir jugando un papel que no es la verdad.

No hay comentarios.: