02 agosto, 2006

Cuando nada es lo que era... si es que alguna vez fue

Cuando charlar con vos me resultó mas convencional de lo que siempre resultaba. Cuando descubrí que no eras mucho más que yo... tampoco mucho mas que otros. Cuando descubrí que tu inteligencia no borraba tu necedad. Cuando descubri que el hecho de que me resultaras interesante solo se debía a la ceguedad que el quererte provocaba, al carpicho que realmente eras.
Resultaria despues de todas las cuentas que nunca habias sido lo que realmente pense que eras? o, tal vez, que despues de haber caido del pedestal que te tenia asignado ya nada era lo que fue?
El mar revuelto de emociones no me traía la respuesta... Tal vez la encontrara con el tiempo. Tal vez algun dia al mirar hacia atras me arrepientiera de las deciciones tomadas. No hoy, no ahora.
Lo unico sincero, lo unico aun verdadero que queda despues de todo es la profundidad de tus ojos. Aun no puedo evitar perderme en la unica parte de tu ser que refleja tus miedo e inquietudes.
Supongo que ya que nunca nos comprendimos... ambos algo perdimos.
Ya no habra besos que aplaquen las noches de espera... porque ya no habra que esperar. Ya no habra caricias que aplaquen el fuego... tal vez no nos volvamos a cruzar.
No puedo pedirte lo que se que nunca fue... tampoco puedo pedirte lo que simplemente ya no es.
Si me quedan dudas?... muchisimas... pero ya no son las miles de preguntas que alguna vez solo vos pudiste responder. Si me quedan miedos?... demasiados... pero ya no son los que alguna vez solo tu pudiste calmar.
Hoy miro atras en el tiempo y ya no se si siento nostalgia de lo que significaste para mi. Miro atras y no se si veo lo que en aquel tiempo crei ver.
Supongo que esto sucede porque las cosas cambian. Supongo que jamas pense que las cosas podian cambiar tanto en tan poco tiempo.

No hay comentarios.: