28 julio, 2006

Impulsos... - te extraño -

Pasar el tiempo sin contacto contigo es dificil... aunque sea para pelearte necesito tenerte cerca. Es tan duro comprobar que puedo perderte en menos de que me llevo conocerte.
- No te das una idea de cuanto te quiero...
Dificil no incluir la frase entre todas aquellas palabras. En algun punto necesitaba que las cosas sonaran un poco menos carnales de lo que son. Ademas... es solamente la pura verdad.
Hay veces en las que las ganas de tenerte frente a mi, mirarte a los ojos y decirte un par de verdades... es mas fuerte que mis ganas de poseerte. Pero el deseo es siempre constante e inevitable... nace desde adentro, recorre todo el cuerpo y reclama tenerte cerca.
- simplemente otro impulso que vos me despertas...
Pensas que no analizo las cosas? Que simplemente te digo lo pirmero que pasa por mi mente?
Nooooo... nada mas lejos. Despues de los mensajes... al releerlos, me pregunte mil veces "que hice?!"... y no es la primera vez. Mi imaginacion va mas alla y analiza situaciones futuras que pueden venir como concecuencias de acciones actuales.
Es tan dificl saber si pensar y razonar... o simplemente dejarse llevar.
Es tan dificil quererte como te quiero.
- te escribí con la idea de saber como estabas y bueno... como siempre nuestas conversaciones toman otros rumbos...
Será que a los dos nos cuesta saber si queresmos hacer lo que debemos... o simplemente lo que queremos?

No hay comentarios.: