21 julio, 2006

Aire de falsa primavera

Me desperte despues de haber soñado besarte. Senti una sensacion extraña... te extrañaba mucho.
Te dije ti voglio y solo, despues de haber preguntado que significaba, dijiste " y bue".
Al borde del avismo entre saltar porque ya no se que hacer... y continuar en el borde conservando las esperanzas de que comprendas y poder entenderte... me invadio la misma sensacion que siento cada vez que me detengo en la profundidad de tus ojos.
De pronto sentí como si la primavera hubiese decidido vistar el mes de Julio. Percibí el sol brillante sobre las plantas y las casas que se ven desde la ventana, el aire era fresco pero los rayos del sol aun entibiaban... y me ganó el deseo de besarte como lo habia hecho en el sueño.
- Epa... la boquita...
- La boquita en donde?
- Ojalá fuese sobre la mia, pero hace tiempo que no corro con esa suerte.
Fragmentos y frases enteras que quedan grabadas en mi mente... rodando sin sentido aparente.
- solo queria saber si esto tiene un punto en algun lado o es el histeriqueo sin fin.
- por que tenes que poner fecha para todo?
A vos tambien te queda algo de lo que te digo en la mente? O simplemente soy una mas?... alguien que no va a dejar huella alguna en tu vida... no es mi idea.
- y que pasa si esta atraccion se transforma en amor? Que pasa si me enamoro de vos?
- y yo de vos?
- estariamos en un brete.
Decime, explicame por una vez cual es el problema?... donde esta la complicacion de algo que deberia resultar ser tan simple?
Obviamente vuelve a doler el nudo en mi garganta. Vuelven a arder mis ojos por las lagrimas derramadas...
- Yo para vos soy un trofeo?
Como dolio esa pregunta!... como si yo te hubiese tratado como una cosa... no sos un muñeco de trapo. Hoy por hoy... quien deberia sentirse mas trofeo de quien?
De ultima... Si! sos un trofeo... solo lo que por ahora mas quiero en esta vida.
Y pensar que las palabras para vos significan tan poco...
Pensar que para mi construyen un mundo de posibilidades...
Pensar que podes ser cualquiera de las dos caras de una moneda... tan cambiante como si esta hubiese sido lanzada y aun no desidiera caer en alguna de ellas... y sigue girando... y girando...
- Rompe pelotas resultaste ser...
Amo esa frase... es lo mas sincero que salio de vos en mucho tiempo.
Cual es el fin? - no pienso eliminar la ambigüedad de esa pregunta...
- Veremos...

No hay comentarios.: