11 julio, 2006

La carta que nunca te di...

Son varias las veces en las que desearia que las cosas fuesen distintas... miles las veces que me pregunto como cambiarlas... infinitas las veces que me doy cuenta de que no puedo.
Si no termino de decir las cosas es por miedo a perder lo que tengo de vos. Panico a que por un error mio decidas ya no formar parte de mi mundo. Terror a tenerte lejos. Asi es como tengo, entre otras cosas, una carta que nunca te di.
Como explicarte para que de verdad entiendas pero evitando que te alejes?
Solo puedo quererte con un amor que tiende a infinito, que pretende absorver todos tus dolores para que no los sientas, que pretende cuidarte con millones de abrazos y curarte con millones de besos y caricias. Solo puedo quererte con un amor que no sabe ser egoista, que antepone tu felicidad sobre todas las cosas, que no pretende atarte sino ayudarte a tener alas.
Es de la unica forma que se querer. Tal vez sea por eso que me duele tanto cuando pones distancia cuando intento acercarme y, a veces. ya no se como actuar.
Cuanto es dar tiempo al tiempo?... Dias?... Semanas?... Meses?... Años?... Una vida?...
Cuanto me llevaria olvidarte si me lo pidieras?...
A veces duele querer asi, otras veces te llena de ira el mismo dolor, otras... te da las mas grandes alegrias... casi la felicidad plena.
No quiero nada que no quieras darme... no quiero tu incomodidad... solo quiero tiempo.
Tiempo a tu lado... sin relojes... sin calendarios.
No creo poder explicar lo que yo no entiendo.
Lo unico que se... es que no te quiero lejos.

No hay comentarios.: