24 agosto, 2006

Un posible ultimo favor... tal vez imposible

Necesito hablar con vos... Tenerte frente a mi, poder mirar tus ojos cuando me hablas, observar el lenguaje de tu cuerpo con cada palabra, el tono de tu voz en cada una de ellas. Quisiera saber si las veces anteriores tu mirada ha sido capaz de engañar a mi intuicion.
Me encantaria que me explicaras lo que no entiendo... pero ya no lo pretendo. Ya que estas tan liberado, que das explicaciones solo cuando queres... podrias liberar tu mente para escucharme e intentar comprender que no es tan facil desde este lado... que resulta imposible saber quien sos y quien pretendes ser. Miles de veces pense si lo que hago es lo correcto... y nunca escuche a nadie que me pueda responder eso...
Necesito simplemente que escuches... que me dejes desahogarme... ya no pretendo que me roces siquiera... Tal vez sea por el simple hecho de que no soporto pensar que creo haberme equivocado muy mal sobre tu persona, que mi intuicion me regalo una vision de vos que nunca fue... o tal vez haya sido en un pasado pero ya no mas hoy...
Quisiera que esa conversacion le diera la razon a mi intuicion... y quedaria contenta... pero se que corro con el riesgo de que dicha conversacion nunca exista... o simplemente que me de motivos mas que suficientes para darle la derrota a mi percepcion.
Solo me falta el valor para pedrite que hablemos y rogarle a Dios que me salgan todas las palabras justas en el momento justo...
Panico... terror a equivocarme.

No hay comentarios.: