04 septiembre, 2006

Soy tan vulnerable a tu amor...

- I'd climb inside the swirling skies to be with you

No puedo amarte y retenerte si decides que tu felicidad no esta a mi lado... por ende solo puedo desear tu bien e intentar ayudarte a conseguirlo...

- Yo te entrego mi rosa mas negra... Nena, nena boba era verde turquesa
Tal vez la que no este contenta o feliz sea yo... pero valoro mas tu bien que el mio... Tal vez no sea amarte, tal vez no sepa hacerlo... tal vez no sepa quererme un poco a mi misma... tal vez simplemente no sepa querer.
Pero es lo que hay... hago lo que puedo, lo que siento... lo que me sale.

- I've got to see you again
A pasiones inevitables... tiempo indeterminado de olvido. Lastima que las personas nunca se olviden no?... podemos olvidar rencores, cariños, acciones, desencuentros... pero las personas que significaron algo y dejaron una huella en nuestra vida permaneceran en el cofre de los recuerdos por siempre.

- Come away with me in the night
Y el desamor llega cuando la realidad te golpea. Cuando comprobas que ya no tenes alas y caes desde la cima de tu sueño hacia el pavimento... y el golpe es frustrante, el dolor inevitable. Te duele la cabeza de intentar encontrarle una respuesta a lo sucedido, te duele el alma de la desepcion y el corazon a veces se desgarra... pero tarde o temprano uno vuelve a sanar y a creer... Solo que siempre un poco mas a la defensiva, siempre con un poco mas de miedo...

- Se acabo ese juego que te hacia feliz
Y siempre despues de una caida es dificil volver a confiar... la suceptibilidad queda a flor de piel y cada nueva caricia para sanar tiene que doler. Parece que las desepciones tienen efecto acumulativo... y suelen construit murallas con el tiempo, volvernos algo insensibles... pero no hay quien pueda evitar las lagrimas en medio de una noche fria.

- Te vas a ir, vas a slair pero te quedas... donde mas vas a ir?

Todo en esta vida es cuestion de volver a empezar...

No hay comentarios.: