06 agosto, 2006

Bocadillos de loque...

Muchas veces la mente es veloz.
Muchas veces nuestros deseos son liberados impulsivamente de las ataduras de nuestra mente.
Muchas veces nuestras acciones son mas veloces que nuestra capacidad de pensar.

Nunca soy quien no quiero.
Nunca soy yo cuando a tu lado estoy.
Nunca quiero ser yo.

Jamas me expliques lo que no debes.
Jamas me dejes que te pida una explicacion.
Jamas me detengas cuando soy yo quien explica.

Siempre me gustarian esos besos y caricias.
Siempre quisiera lograr lo mejor de vos.
Siempre quisiera tenerte en mi mundo y poder sentirte.

Me encantaria que me dejaras explicarte como son las cosas.
Si te explico, me gustaria que pudieras entender.
Cuando entiendas, me gustaria que no desaparezcas.

Cuanto mas largas son las noches sabiendo donde estas.
Cuanto mas cortos los dias si hablo contigo.
Cuanto mas dificil es olvidarte si no me das lo que pido.

No hay comentarios.: