04 noviembre, 2006

Soy y no soy

Ultimamente me descubro incapacitada para esrcibir. Es como si no me molestara al grado de antes lo que haces.
Ya ni se me cruzan por la mente las ganas de reclamarte nada. Como se puede festejar una victoria entre tantas derrotas?
Aun queda mucho por hacer... pero mis ganas de resolver eso tuyo se diluyen ante cada derrota. Pensas que no puedo simplemente jugar? Que no puedo tener la frivolidad que corre por tus venas? No comprendo a que queres obligarme... bah... en realidad comprendo que intentas alejarme pero no creo que sea lo que realmente queres, sino tus comentarios tiernos no tendrian lugar en nuestras charlas.
Prefiero mil veces que me digas que no...
Tal vez sea demasiado devil... y la verdad que tengo miedo...
Miedo de llegar al extremo y luego no poder olvidarte nunca... miedo de no quere conocer a nadie mas... miedo de conocer a otras personas y no encontrar en ninguna las senzaciones que tengo contigo...
Quien se arriesga mas?
Vos por poner a prueba tus prejuicios y el que diran? o yo por arriesgar el alma a otra herida sangrante?
Vos por arriesgar el corazon roto? o yo sabiendo que sere quien va a ser dejada?
Crees que no angustia el presentir lo que va a pasar?
Y soy capaz de derramar lagrimas y sonreir al mismo tiempo ante esos comentarios tiernos... Lloro porque me hacen tan feliz como me lastiman... y no es de inconformista... Es que se lo que quiero y doy un paso adelante mil hacia atras y no puedo terminar de descubrir si tu nombre va escrito en lo que quiero lograr.
Siempre hay cosas por las cuales llorar...
Nuevos amores, viejos amores, amores inconclusos... dudas, certezas, dolencias, alegrias... almas ensombresidas, almas en pena... recuerdos, vivencias... el siple hecho de extrañar tu cuerpo, de extrañar tu ser...

No creas que no duele el conocer...

Y de vos... tal vez siempre me quede la duda de como se sentia aquel beso...

No hay comentarios.: