20 noviembre, 2006

Abstraccion

Es imposible no sentir que la distancia es abrumadora... Imposible no extrañarte entre recuerdos. Y si... se que es lo que hay y que por mas que desee que las cosas fuesen distintas... simplemente hay cosas que no tienden a pasar.
A veces el mejor lugar para estar solo es rodeado de gente... y a veces la distancia fisica es poca, pero no es el unico tipo de distacia que existe. A veces teniendote tan cerca te siento tan lejos... tan distante... frio.
Me pregunto cual de las dos lastima mas... cual de las dos muchas veces es mas solucionable que la otra... Que es lo que buscaba cuando me tope contigo?
Mi mente se abstiene... parece que por el momento no quiere tomar partido en algo que prefiere que resuelva la emocion y simplemnte deja las cosas fluir... las deja desestructuradas... pero sabe que cuando quiera acomodarlas tal vez sea demasiado tarde y el caos sea inmenso.
Me pregunto cuanto aguantara... cuanto aguantare...
Y tengo muchas ganas de dormir un buen tiempo... de descanzar el cuerpo y el alma para recobrar energias...

Please, please me...

Pero el ya no es el mismo... y yo... yo tampoco soy la misma...

No hay comentarios.: