11 noviembre, 2006

Mas juego y rueda el dado...

"No es que crea, no creo, si inclinado
sobre mis manos te sentí divino
y me embriagué; comprendo que este vino
no es para mí, más juego y rueda el dado..." - Alfonsina Storni -

Hay cosas que siempre estan fuera de nuestro poder de comprension... Acciones de otras personas que jamas vamos a llegar a entender porque, por mas que todos confluyamos en algunos puntos de pensamientos, jamas va a ser atravez de la misma linea de razonamiento.
Por esto... porque tal vez vemos las cosas similares pero nunca igual, tal vez nunca llegues a entender; sobre todo cuando hay cosas que por mas que intente explicartelas es imposible que siquiera las percibas simplemente porque a vos no te pasan. Idem para mi.

Intuitive... because I know there are things you don't show... we have nothing to do together...

Y ya no se si prefiero equivocarme...

- " vos pensas que hay otra? ".

Si a los fines de esa pregunta basta... se que no soy la unica.

Porque no es facil. Porque simpre todo cuesta y mas cuando se trata de vos. Siempre mi capricho contra tu necedad y el hecho de que al final caigas o tropieces... ya no se. Porque tengo panico a los errores y ya no se si pueda enmendar los cometidos. Tal vez debi hacerle caso al destino... pero siempre necesito probarme a mi que puedo llegar un poco mas alla.

Te suena frio?
Si... tal vez. Pero jamas desalmado... simplemente hay cosas que se dicen y por otra corriente vienen las cosas que se sienten. Vos deberias saberlo porque sos bastante asi... decis lo que pensas y te guardas lo que sentis... y no se si sabias pero eso no te sirve ni a vos ni al resto.

Quiero birndar...
No hay mucho que festejar en realidad... al final tal vez ambos perdimos. Pero aun asi quiero levantar la copa y brindar... por la semejanza de tus besos al hielo seco -porque cuando estan en contacto con mi piel queman, pero desaparecen al instante dejando esa quemazon- por los arrebatos... por los pocos momentos efusivos... por los errores o aciertos cometidos que regalan momentos de placer y de aparente ternura... porque somos y no.

-" yo no creo que haya otra... pero despues de todo el tampoco es el unico".

No siempre las cosas son lo que parecen ser. Yo no soy quien para reprocharle nada... porque hay un el y un yo... pero no hay un nosotros.

Todavia...

No hay comentarios.: