16 noviembre, 2006

Game over

No se si tengo ganas de llorar o reirme...
No se si deberias importarme o serme indiferente...
No se si guardar tus recuerdos o deshacerme de ellos...

Tal vez este cansada de las palabras huecas,
palabras vacias que no llenarian ningun espacio,
palabras carentes de sentido, extorcionadas por la logica.

Y es que hace tiempo que tengo la mirada perdida,
la concentracion distraida
y estas ganas de por poco poseerte.

Se que las cosas no son asi...
y no tengo motivos ni para ser ni no feliz...
y seguire buscando excusas por alli.

Pero no vengas y me pidas explicaciones,
no vengas con excusas baratas ni con intenciones
que no me llenan el alma y dividen emociones.

No me pidas que comprenda cuando tu no lo haces,
no me pidas aciertos si vivimos entre errores...
Game over...

No hay comentarios.: