17 septiembre, 2006

Parentesis - Evolucion

Hay tanto en que pensar... Tantas preguntas y tan pocas respuestas... Tantos avances y retrocesos... Tantos miedos e inquietudes, en mayor proporcion que certezas.
A que darle mas valor?
Como juzgar las cosas sin sobre valorarlas?
Habra una segunda oportunidad si me equivoco?
Y pareciera ser que la vida te regala los momentos mas plenos, mas calmos en medio de la tormenta... No desespereis.
De todo... lo unico que no puedo quitar de mi mente es tu mirada... sinceramente lo unico que me desorienta. Tan penetrante, profunda, tan calma como atormentada... y en esa profundidad pareciera ocultar algo... acallar algo que tal vez deberia saber.
En mi calma me asalta la ansiedad de volver a verte... de volver a estar en la perturbadora tranquilidad que nos apañaba. Sola me asalta el deseo de querer mas... la inquietud de volver a hablar. Y en el final de las cuentas extraño algo... pero no se que.
Tal vez no haya tanto en que pensar... pero si mucho por sentir. Pero para poder transmitir esos sentimientos es necesaria nuestra capacidad de razonar... de encuadrar lo que sentimos bajo palabras estructuradas. Tal vez la comunicacion no sea exacta. Tal vez lo que sentimos nunca sea adecuadamente transmitido.
Como explicarse? Como expresarse?
No es momento de planteos cuando las cosas para uno no estan muy claras.
Tal vez todo en esta vida se resuma a tiempo y evolucion.
Desee dormirme en tus brazos, tener la capacidad de detener el tiempo y simplemente quedarme alli contigo.

No hay comentarios.: