18 junio, 2007

No hay lugar...

No hay lugar donde esconderse del pasado y en las comisuras de los labios el veneno restante no basta para encontrar el antidoto.

Volver a las escenas del crimen cometido es siempre reavivar las heridas... o tal vez solo sea yo que no puedo dar vuelta la hoja, que no puedo cerrar el libro.

No entiendo... jamas entendi y creo que no estoy capacitada para hacerlo.

Hoy todo parece tan lejano... y los recuerdos cada vez se desdibujan mas.

Yo no puedo alejarme mas de lo que lo hago... no puedo expulsarte fuera de mi vida simplemente porque no estoy lista para hacerlo.

No se como jugarte... ya no hay vuelta que no haya intentado.

Como ya no se po donde ir... creo que hasta aca llegue.

Dejare que la corriente me arrastre... que el viento me traiga tus suspiros... que la brisa me cuente tus andanzas.

No hay comentarios.: