07 junio, 2007

5 estaciones...

Me quede helada antes tus palabras...

Continuabas el relato y a mi mas me dolia tu dolor...

Pero me quede inmovil... ante el descubrimiento de un ser que no conocia, no porque supusiera que no estaba ahi dentro, sino porque no pense que saliera a la luz ante mi.

Me quede tiesa... sin entender por que la repentina necesidad de abrazarte tanto y el temor a hacerlo...

Dude... y aun, pasado un tiempo, sigo dudando...

No lo hice... no te abrace... no dije lo que me pasaba...

Es que jamas encuentro el momento y cuando se presenta el momento jamas es el lugar... y viceversa... y asi reiteradamente.

Y fue un aluvion de suposiciones todo lo que ocurrio despues... y una pregunta tan amplia y sin respuesta alguna como: "por que?"

Y ahora entiendo lo que me dolia...

Era tu mirada tan opacada de tristeza... esa mirada que siempre me regala una transparecia oculta...

Me quede conmovida y con una angustia en el pecho que cuando es analizada sube a mi garganta y se amontona en forma de nudo...

Te quiero... y haria mas de lo que me creo capaz para evitarte ese sentimiento.

No hay comentarios.: