15 enero, 2007

Intima soledad...

Hay falta de inpiracion... tal vez se deba a los dias de relax, al saber que no hay nadie que me diga lo que tengo que hacer, al no sentir que tengo que conformar a nadie, al no sentir que doy pasos en falso porque... simplemente no estas. Tal vez solo se deba a que esta todo sobre su eje... tan centrado que asusta pensar en el momento en el que eso se pueda quebrar. Lo utopico no dura por siempre... solo se nos regalan momentos de centricidad plena... pero resultan tan gratos.

Pero... aunque suene histerico y desconformista... es inutil no admitir que extraño el tira y afloje, las tenciones, los nervios de que la soga se pueda romper. Aunque comprendi que el tenerte cerca me provocan mas miedo de perderte que cuando estas lejos... sera que te prefiero tan lejos que teniendote cerca todo se vuelve confuso?... sera que tenes la capacidad de provocar confusion?... sera que me estoy equivocando y que deberia tenerte realmente lejos?...

Una parte de mi te extraña... la misma parte que extraña tu cuerpo, esas miradas que nunca tienen un por que, esas palabras que nunca tuvieron un destino aparente esas mismas que a veces te condenan, esa parte que extraña los rastros de ternura que emana tu ser cuando perdes el poder de razonar en medio del relax.

Otra parte de mi esta conforme con tu ausencia... es la parte que me permite pensar en frio, frenarme en una discucion para pensar y pedirte disculpas, la parte que me plantea las situaciones cual juego de ajedrez, la parte que pretende expander los panoramas.

Y es en estos dias de ausencias que encontre el equilibrio entre ambas... No me siento en una encrucijada, entre la espada y la pared por manter un conflicto conmigo misma.

Tal vez la concivencia no sea lo mio... tal vez el tener cerca lo que quiero simplemente no me deje frenar para centrarme. Y desearia tanto que esto no desaparezca... aunque no significa que no quiero que vuelvan. Tal vez solo signifique que deberia vivir sola.

Intima soledad... en poco tiempo extrañare nuestras andanzas... has resultado una dulce compañia... Y sera triste el momento en el que tenga que despedirme de ti...

No hay comentarios.: