23 enero, 2007

Cosidad... Cosificacion

Despues de la lluvia el aire era denso. Habia sido uno de esos dias de viento... frescos... humedos. Uno de esos dias que comienza tan nublado como el cielo que nos cubre. Casualidades de la vida que permite que nuestro animo coincida con la madre naturaleza.

Como diría Cortazar en Rayuela... ese dia sufria de cosidad... Si, hasta el propio mundo me dolia. Y lo peor eran las ideas truncas en mi mente... la carencia de fluidez emocional que hacia que permaneciera estancada en todo aquello que no podia solucionar.

- Lo importante es la actitud-.

Esa frase me sono a sacada de un libro de autoayuda...

- Gracias- conteste. Solo porque no podia creer que te importara algo de lo que me pasaba sin siquiera saber que sucedia.

Y repare en que soy de esas personas que intentan no contradecirse en la vida... pero sin embargo lo hago todo el tiempo.

Que sería de la vida si no nos permitieramos hacer, deshacer y rehacer?... Como evolucionar sin ello?... Como enmendar nuestros errores?...

Las palabras nos condenan y mas cuando son escritas... Nos hacemos esclavos si no tenemos el poder de recordar lo dicho y el valor de contradecirnos para mejorarlo, modificarlo, para rearmarnos.

Y al pintar mis ojos esa mañana frente al espejo... me senti cosificada... tenia el valor y la importancia de un algo... especificamente de una cosa.

Hay cosas que aun no puedo mejorar...

No hay comentarios.: