29 octubre, 2006

Pensamientos extraños de noche de lluvia...

Tome una lagrima amarga de la tristeza que me invadia, tome otra de alguna alegria pasajera que me habia dejado la vida, tome uno de tus besos mas preciados que mi recuerdo guardaba, la caricia mas suave y la mirada mas clara.
Recorri tu cuerpo analizandolo todo... como si buscara en algun recodo tu secreto mas sagrado.
Cerre lo ojos y penetre en tu alma... busacaba signos de alguna herida pasada.
Encontre cicatrices de viejos dolores mas no encontre ninguna que no fuese por amores.
Habre sabido mirar?
Por que mi alma insiste en querte sanar?
Me pides que me cuide y tal vez aun no comprenda de que... o tal vez lo entienda y no lo quiera evitar...
No entendes que lejos no quiero estar?
No es que me falte el aire... pero la escencia de mi ser se va cuidando tu espalda en tu extraño caminar...
Pareces sin rumbo... hasta parecieras no pensar, cuando pierdes la mirada y siento tu alma tiritar entre los viejos recuerdos y las caricias que me das.
Ojala pudiese evitarte el suspenso, regalarte certezas y una esfera de cristal.
Ojala pudiese crear tu mundo utopico evitando las tristezas y la soledad.
Pero no puedo evitarte las heridas del camino al andar... porque te quiero y comprendo que solo andando aprenderas a apreciar... que solo caminando y tropezando comprenderas al mirar lo que hoy tu mirada simple no te sabe regalar.

No hay comentarios.: