06 octubre, 2006

Caprichos - made in my head...

De pronto, las cosas comenzaron a dejar de ser lo que eran... o, por lo menos, a dejar de ser lo que aparentaban ser. Las mascaras se fueron cayendo y los caprichos cumplidos comenzaban a perder interes... tal vez era tiempo de nuevas conquistas, de ampliar los horizontes... o tal vez solo se trataba de encontrar la reconquista en aquellos caprichos.
Como explicarle al mundo que un capricho no es sinonimo de histeria? Tal vez implique no estar seguro de lo que se quiere... o una forma poco convencional de tenacidad, de poder llegar a lo que se quiere... una forma poco usual de intentar llegar a las metas. Tal vez se trate de plantearse la vida en forma de capricho por el simple hecho de estar inseguro de uno mismo o de la meta a conseguir.
La verdad que plantear todo asi saca mi lado mas frio... mi lado calculador y estrategico.
Ya no se... No significa que capricho conseguido pierda su valor, porque la verdad que muchos de ellos cuesta muchisimo conseguirlos... simplemente que, algunas veces, habiendo llegado a la meta me doy cuenta de que, tal vez, las cosas no valian tanto... que si me hubiese esforzado menos lo hubiese disfrutado mas y hasta hubiese conseguido lo mismo. Obviamente hablando de cosas triviales que no afectan un futuro laboral o algo asi...
Y a vos como te explico?
Mas alla de los juegos... mas alla de lo planteado... mas alla de que siempre haya dicho que vos eras uno de mis caprichos mas codiciados... Llegaste a sentirte un trofeo y a plantearme esa situacion como si hubiese sido un delito, me pregunto que sentirias al leer esto. Despues de todo... siempre te dije... yo no se quien deberia sentirse mas trofeo de quien.
Vuelvo siempre al punto en el que no comprendo... pero esta vez ya no se si tiene mucho sentido entender.
Mejor dejar el tiempo pasar... Mejor hacer un replanteo de todo, de todos.
Podria alguna vez un capricho convertirse en algo mas?

No hay comentarios.: