21 diciembre, 2007

Disconformidad

A veces es inevitable sentirse de sobra... sentirse de mas... sentir que no hay un lugar correcto, pero si muchos incorrectos. Es inevitable sentir que por poco uno es una cosa y ya no una persona... y me pregunto si estoy haciendo lo correcto...

Estoy dandole a mi vida el sentido que merece?

Estare yendo hacia la direccion correcta?

Soy yo quien esta fuera de lugar o es el resto? Aunque caigo en la cuenta de que es una locura pensar que el mundo es lo que esta mal... y es mas facil, creible y menos loco considerar que soy yo quien esta del otro lado del cristal.

Pero a veces siento que vivo del otro lado... y ya no se si puedo o no volver...

Respiro muy profundo, pongo musica y me siento a escribir lo que me sale de lo que siento.

Y si... me siento tan vacia y fuera de lugar... y hace dias que me pregunto que puedo hacer para huir de esto.

NO... no estoy conforme... ni con la vida, ni conmigo... y quiero mas. Solo debo buscarlo.

En cuanto al resto... en cuanto decidan tratarme mejor... el trato sera reciproco.

No hay comentarios.: