15 mayo, 2007

Ensayo de despedida...

Explicame el significado de la tristeza cuando no deberia haber una razon para sentirla...

Que es lo que me duele?

Porque a veces es dificil aceptar las adversidades cuando ya no pueden ser sorteadas...

Y es este dolor tan conocido que me visita de nuevo... esa herida en el alma y la inevitable sensacion de derrota...

Ojala pase pronto... porque aunque me sienta una estupida al decirlo, y se que lo soy, sencillamente ya no lo soporto...

Si jamas entendiste, ni siquiera cuando las cosas eran simples, no puedo pretender explicarte esto y salir airosa tras la movida... porque se que detras de la movida hay una despedida inminente...

Me estoy dando por vencida porque no se afrontar esto... porque no se aceptar las cosas cuando no las puedo manejar... porque soy incapaz de despedirme...

Y sigo sin saber que hacer... y puedo imaginar las mil y un escenas... los mil y un destinos... y no puedo evitar sentir que tengo y no algo para decirte...

Se que no existe el olvido... hacia tanto que no lloraba asi... tanto... en silencio porque ni siquiera soy capaz de escucharme... y me seco las lagrimas pretendiendo que no estan ahi...

No es arrepentimiento... pero como me gustaria borrar el pasado para no sentir esto...

Si me alejo es pretendiendo lastimarme menos... aunque el daño mayor ya me lo haya provocado yo misma...

Es bueno saber que por lo menos yo no te provoque ninguna herida... ya te dije que jamas haria algo para lastimerte...

Se ve que no me supe cuidar tan bien esta vez...

Que seas feliz...

No hay comentarios.: