Posó su indice sobre el borde de la copa y comenzó a seguir con él su circunferencia. Perdio la mirada en algun punto de fuga de aquel lugar, mientras la musica no hacía mas que dejarla ir en trance.
Un circulo... para ella la vida tambien era un circulo. No pudo evitar reparar en los recuerdos de todo aquello que él le habia enseñado... aquellos caminos que solo él le habia sabido señalar conciente o inconcientemente. Sentía nostalgia, y con ella vinieron las ganas de llorar... esa forma de hacer material un sentimiento de vacio dentro de si.
- Que pasa? - la voz de otra persona que significaba mucho de pronto la desconectó del lugar en el que estaba sumergida su mente. Le costó un par de segundos retomar conciencia completa de lo que pasaba y al lograrlo...
- Si, si... no pasa nada - dijo con una voz que no sonaba convencida... tal vez aun intentaba rehubicarse.
- Segura? te noto medio... - preocupado.
- Si... segura - contestó esta vez con mas firmeza.
- Bueno... - la abrazó - Te quiero mucho -.
Su cuerpo se estremeció... no esperaba esas palabras, al menos no en ese momento.
- Yo tambien te quiero mucho - respondió con una ternura que dejaba entre lineas un titubeo. No porque de verdad no lo sintiera sino porque no podía dejar de pensar en el circulo.
Esa situación... esa escena, tal vez no exactamente igual pero si con igual contenido, ya habia sucedido antes... con la misma persona. Parecía que las cosas inconclusas, esas historias que en el pasado no habian sido o no habian tenido un final rotundo, tarde o temprano volvian a formar parte del fugaz presente.
No podia evitar sentirse frustrada de si misma. Sentía el amor dividido... la ternura y la compresion con él, pero el deseo y la efusividad en otro. No podia evitar sentir que los sentimientos estaban alli, pero la tentacion de otro cuerpo y el anhelo de sus roces obviamente estaban en otro lado.
Ella no podía saber que seria lo que iba a suceder... pero tenia en claro que sintiendose asi las cosas no podrian simplemente mejorar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario